EVA AYLLON LE DIJE A PAPA

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS
MAYO DE 1959

BR5-49 CHEROKEE BOOGIE

KACHARPARY MUSICA JORGE HUIRSE REYES LETRA JORGE MILCHBERG

a href="http://cadenalatinmedios.blogspot.com/2011/04/kacharpary-grupo-suramerica.html?sms_ss=blogger&at_xt=4d99ef605752f605%2C0">Kacharpary - Grupo Suramérica

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS
LA REVOLUCION CUBANA MAYO DE 1959

VICTORIA SECRETS ATACAN NEW YORK

EL TIEMPO EN ARGENTINA

CFK RECIBIO A EX SENADORA COLOMBIANA COLOMBIANA

CFK RECIBIO A EX SENADORA COLOMBIANA COLOMBIANA
CFK RECIBIO A EX SENADORA COLOMBIANA

PROXIMO ARTICULO: MAURICIO Y SU NEGOCIO CON LA DROGA PERUANA

PROXIMO ARTICULO: MAURICIO Y SU NEGOCIO CON LA DROGA PERUANA
PROXIMO ARTICULO: MACRI Y SU NUEVO NEGOCIO CON LAS DROGAS

EL CLIMA EN CIUDAD BAIRES

PACO DE LUCIA 1972 ENTRE DOS AGUAS

EL TIEMPO EN LA CIUDAD BAIRES Y EXTENDIDO 5 DIAS

Argentina
Barcelona

jueves, 21 de junio de 2007

LAS REVOLUCIONARIAS MARQUESINAS ANIMADAS EN LA UNION EUROPEA


La empresa MAGNUM trae por primera vez a España las marquesinas animadas.

jueves, 21 de junio de 2007

El anuncio del Magnum Temptation, estrenado en televisión, se esconde en las marquesinas más céntricas de Barcelona (CATALUNYA). Si miramos a través de la cerradura que aparece en las nuevas marquesinas podemos ver el spot con Eva Longoria, la modelo Top de Alta Gama que ha roto el corazón a más de algún catalán adinerado con los eurodólares.
MAGNUM, la marca líder de helado para adultos, presenta esta semana, por primera vez en España, las primeras marquesinas animadas con las imágenes del nuevo spot de lanzamiento del Magnum Temptation. El anuncio de la campaña protagonizada por Eva Longoria, que ayer se estrenó en televisión, se puede ver también en la calle.
El spot se esconde dentro de algunas de las marquesinas más céntricas de Barcelona La marca es pionera en esta nueva estrategia de fusionar distintos formatos publicitarios como son las marquesinas y las imágenes del spot.
Esta idea fue pensada por el equipo creativo de Mccann Barcelona (Joaquín Barbero & Mario Gracia) y trabajada para la campaña de Magnum Temptation por Momentum Barcelona.
En las marquesinas aparece el ojo de una cerradura de grandes dimensiones acompañado del lema “Descubre aquí que sedujo a Eva”. Si nos dejamos llevar por la tentación y miramos dentro de la cerradura, mientras esperamos el autobús, podemos ver el nuevo spot del verano de Magnum que la actriz protagoniza.
En el rompedor anuncio televisivo, vemos una Eva Longoria totalmente seducida por el placer del nuevo helado, sin poderse resistir a la tentación de dar un mordisco al nuevo Magnum Temptation.
El anuncio, rodado en Los Ángeles (USA), ciudad donde se rueda Mujeres Desesperadas, juega con el nombre de la actriz “Eva” y el nombre del producto, “Temptation” para presentar el nuevo Magnum como un pecado irresistible. En la pantalla, Eva Longoria se deja seducir por un caballero ideal, olvidándose de los colores de la camiseta de básquet de su prometido en la vida real.
Y, el objetivo inmediato de Maccan, es lograr, (Esto va para los marketineros, que nos bajan del down link satelital) : "Tempation" = Marca Registrada.// Eva Longoria = Modelo Registrada.
Nota Relacionada Mktg: Marca "Flirtation" = "Nace el Primer Whisky de Color Rosa" publicada en: Noticias On Line (España)72004, por este Editor Responsable.
Fuente: Thesloganonline (España) para AMERICAN MEDIOS
HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO



No hay comentarios: