EVA AYLLON LE DIJE A PAPA

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS
MAYO DE 1959

BR5-49 CHEROKEE BOOGIE

KACHARPARY MUSICA JORGE HUIRSE REYES LETRA JORGE MILCHBERG

a href="http://cadenalatinmedios.blogspot.com/2011/04/kacharpary-grupo-suramerica.html?sms_ss=blogger&at_xt=4d99ef605752f605%2C0">Kacharpary - Grupo Suramérica

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS
LA REVOLUCION CUBANA MAYO DE 1959

VICTORIA SECRETS ATACAN NEW YORK

EL TIEMPO EN ARGENTINA

CFK RECIBIO A EX SENADORA COLOMBIANA COLOMBIANA

CFK RECIBIO A EX SENADORA COLOMBIANA COLOMBIANA
CFK RECIBIO A EX SENADORA COLOMBIANA

PROXIMO ARTICULO: MAURICIO Y SU NEGOCIO CON LA DROGA PERUANA

PROXIMO ARTICULO: MAURICIO Y SU NEGOCIO CON LA DROGA PERUANA
PROXIMO ARTICULO: MACRI Y SU NUEVO NEGOCIO CON LAS DROGAS

EL CLIMA EN CIUDAD BAIRES

PACO DE LUCIA 1972 ENTRE DOS AGUAS

EL TIEMPO EN LA CIUDAD BAIRES Y EXTENDIDO 5 DIAS

Argentina
Barcelona

lunes, 22 de junio de 2009

GOOGLE INC SE PREPARA PARA INGRESAR A LA FORMULA 1







Google: ¿el nuevo sponsor de la Fórmula 1?



No cabe dudas, de que el gigante intangible, ha dado dividendos económicos sin quebrantos negativos.



Y las altas velocidades de la Fórmula 1, es la nueva alternativa.



Nadie pondría en duda de que Google Inc, fué creada y preparada para el éxito
La marca quiere desembarcar en ese negocio y deporte conocido como F 1



La amistad que une a Larry Page, fundador y dueño de Google, y Richard Branson, propietario de Virgin Group, podría ser el factor decisivo para que el nombre se imprima en la escudería Brawn GP.



Que las marcas más grandes del mundo apuesten a la competencia automovilística más destacada no es una novedad, pero que un buscador on line desembarque en la categoría si aparece como una apuesta más que interesante.
Según trascendió en los medios, Branson, sponsor actual de la escudería, quiere abandonar el patrocinio, pero debe ocuparse él mismo de encontrar el sucesor, para lo que tentó a Page y su empresa.



De esta manera, se encargó de introducir la famosa marca tecnológica en el campeonato de Fórmula 1, Larry Page estuvo en el pasado Gran Premio de Mónaco, invitado por Vodafone, y fue presentado por Branson a los rectores de Brawn GP.Ross Brawn podría añadir así un nuevo flujo de capital a los monoplazas que dominan el campeonato.



Hasta ahora, Virgin ha sido el gran valedor económico de Brawn a unos u$s250.000 por carrera pero se rumorea que Branson y Brawn no han acabado de definir un acuerdo a medio o largo plazo.



Con el éxito de sus dos pilotos, Button y Barrichello, el precio por lucir logotipo en los monoplazas de Brawn GP ha aumentado.



A estas alturas parece que Google será la próxima empresa que coloque sus 'pegatinas' en los líderes de la F1



Fuente: Agencias On Line



para HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO
EDITOR RESPONSABLE

AMERICAN MEDIOS