EVA AYLLON LE DIJE A PAPA

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS
MAYO DE 1959

BR5-49 CHEROKEE BOOGIE

KACHARPARY MUSICA JORGE HUIRSE REYES LETRA JORGE MILCHBERG

a href="http://cadenalatinmedios.blogspot.com/2011/04/kacharpary-grupo-suramerica.html?sms_ss=blogger&at_xt=4d99ef605752f605%2C0">Kacharpary - Grupo Suramérica

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS
LA REVOLUCION CUBANA MAYO DE 1959

VICTORIA SECRETS ATACAN NEW YORK

EL TIEMPO EN ARGENTINA

CFK RECIBIO A EX SENADORA COLOMBIANA COLOMBIANA

CFK RECIBIO A EX SENADORA COLOMBIANA COLOMBIANA
CFK RECIBIO A EX SENADORA COLOMBIANA

PROXIMO ARTICULO: MAURICIO Y SU NEGOCIO CON LA DROGA PERUANA

PROXIMO ARTICULO: MAURICIO Y SU NEGOCIO CON LA DROGA PERUANA
PROXIMO ARTICULO: MACRI Y SU NUEVO NEGOCIO CON LAS DROGAS

EL CLIMA EN CIUDAD BAIRES

PACO DE LUCIA 1972 ENTRE DOS AGUAS

EL TIEMPO EN LA CIUDAD BAIRES Y EXTENDIDO 5 DIAS

Argentina
Barcelona

jueves, 21 de junio de 2007

LAS REVOLUCIONARIAS MARQUESINAS ANIMADAS EN LA UNION EUROPEA


La empresa MAGNUM trae por primera vez a España las marquesinas animadas.

jueves, 21 de junio de 2007

El anuncio del Magnum Temptation, estrenado en televisión, se esconde en las marquesinas más céntricas de Barcelona (CATALUNYA). Si miramos a través de la cerradura que aparece en las nuevas marquesinas podemos ver el spot con Eva Longoria, la modelo Top de Alta Gama que ha roto el corazón a más de algún catalán adinerado con los eurodólares.
MAGNUM, la marca líder de helado para adultos, presenta esta semana, por primera vez en España, las primeras marquesinas animadas con las imágenes del nuevo spot de lanzamiento del Magnum Temptation. El anuncio de la campaña protagonizada por Eva Longoria, que ayer se estrenó en televisión, se puede ver también en la calle.
El spot se esconde dentro de algunas de las marquesinas más céntricas de Barcelona La marca es pionera en esta nueva estrategia de fusionar distintos formatos publicitarios como son las marquesinas y las imágenes del spot.
Esta idea fue pensada por el equipo creativo de Mccann Barcelona (Joaquín Barbero & Mario Gracia) y trabajada para la campaña de Magnum Temptation por Momentum Barcelona.
En las marquesinas aparece el ojo de una cerradura de grandes dimensiones acompañado del lema “Descubre aquí que sedujo a Eva”. Si nos dejamos llevar por la tentación y miramos dentro de la cerradura, mientras esperamos el autobús, podemos ver el nuevo spot del verano de Magnum que la actriz protagoniza.
En el rompedor anuncio televisivo, vemos una Eva Longoria totalmente seducida por el placer del nuevo helado, sin poderse resistir a la tentación de dar un mordisco al nuevo Magnum Temptation.
El anuncio, rodado en Los Ángeles (USA), ciudad donde se rueda Mujeres Desesperadas, juega con el nombre de la actriz “Eva” y el nombre del producto, “Temptation” para presentar el nuevo Magnum como un pecado irresistible. En la pantalla, Eva Longoria se deja seducir por un caballero ideal, olvidándose de los colores de la camiseta de básquet de su prometido en la vida real.
Y, el objetivo inmediato de Maccan, es lograr, (Esto va para los marketineros, que nos bajan del down link satelital) : "Tempation" = Marca Registrada.// Eva Longoria = Modelo Registrada.
Nota Relacionada Mktg: Marca "Flirtation" = "Nace el Primer Whisky de Color Rosa" publicada en: Noticias On Line (España)72004, por este Editor Responsable.
Fuente: Thesloganonline (España) para AMERICAN MEDIOS
HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO



miércoles, 20 de junio de 2007

LLEGA LA WEB 3.0



LA WEB 3.0 convertirá a la Internet en una guía inteligente
Aunque la iniciativa de la Web 3.0 está en sus primeras etapas, su desarrollo de datos, lo cual dificulta a los individuos el acceso al conocimiento. La Web 3.0, tal como está concebida en la actualidad, resolverá esta limitación, porque ha sido calificada como la Web semántica.
Para desarrollar esta web hacen falta otros lenguajes que permitan una descripción más detallada del documento y de su contenido, y que faciliten la comunicación entre las computadoras. generar expectativa entre los usuarios. La razón de fondo es que esta nueva herramienta sentará las bases para desarrollar sistemas inteligentes que sean capaces de razonar como los seres humanos.
Estos sistemas pueden servir de guías inteligentes. Por ejemplo, ofrecerían una asesoría educativa para ayudar a un estudiante a hallar la universidad adecuada. En cierta forma, los proyectos destinados a crear la Web 3.0 emplean computadoras que pueden realizar búsquedas rápidas y completas en la Internet.
Hoy en día la Internet está entendida como un gran biblioteca; una recopilación desordenada de El ecuatoriano Francisco Hallo, máster en Informática y Ciencias de la Computación, advierte que con la Web semántica, la Internet dará un salto cualitativo, porque no está orientada a ofrecer datos, sino conocimiento; información estructurada que forma conceptos. “Este fue uno de los sueños de la inteligencia artificial. En la década de los ochenta, los japones ya plantearon la posibilidad de emplear computadoras con la habilidad de inferir, de incorporar una función lógica”. Hoy en día, manifiesta Hallo, hay más posibilidades de utilizar las capacidad de cómputo para esta tarea, porque existen máquinas más potentes. Si ahora un usuario hace una búsqueda de documentos, la Red no es capaz de distinguir entre los diferentes contextos.La Web 3.0 o semántica está pensada para que los servidores web comprendan el contenido de la información que almacenan, no importa si está bajo la forma de texto, sonido o imágenes.
En definitiva, la Web 3.0 cambiará el paradigma de la búsqueda. Hace dos semanas, los principales directivos de Yahoo! advertían que no solo se trata de permitir que los usuarios encuentren cosas, sino que logren objetivos.
Ellos la califican de Web inteligente, porque está diseñada para entender el lenguaje y buscar datos sin la intervención directa del usuarios. Es una web donde las computadoras puedan discernir y jerarquizar el conocimiento disponible en la Red. Marco Jarrín, especialista en aplicaciones web, advirtió que la aparición de esta herramienta es otro paso en la evolución en la Internet. “En esta nueva plataforma se ponen en marcha nuevos estándares tecnológicos”.
El especialista indica que otro de los objetivos de la Web semántica es facilitar el acceso a la información a los usuarios, optimizar las búsquedas y presentar la información más apropiada de acuerdo con el perfil de los usuarios.
La evolución hacia esta forma de búsquedas no será inmediata. Antes habrá que aprovechar al máximo la actual Web 2.0, que permite mayor participación de los cibernautas en los contenidos.



Fuente: Agencias On Line



HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO

NOVEDADES DE GOOGLE


Entrará en vigor el próximo miércoles y presentará los resultados de webs, noticias, imágenes y vídeos en una sola página, esta decisión cambiará el sistema de búsquedas de la compañía.Google ha anunciado que está combinando sus diferentes servicios de búsqueda para ofrecer una "búsqueda universal" que presente webs, noticias, imágenes y vídeos en una sola página.
La iniciativa, que supone una importante renovación de la función más utilizada de Google, entrará en vigor el próximo miércoles y será mejorada con el tiempo, dijeron ejecutivos de la compañía en la sede de la firma "Googleplex".
La "búsqueda universal" supone que búsquedas convencionales de Google ofrecerán resultados de diferentes sitios que cubrirán libros, información local, imágenes, noticias y vídeo, dijo la vicepresidenta de búsquedas y experiencia del usuario de Google, Marissa Mayer.
"Se trata de derribar los silos de información que se han construido. Es una visión general a largo plazo que se desarrollará en los próximos años", declaró Mayer.


Fuente: Theslogan On Line



HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO

para AMERICAN MEDIOS

americanmedios@gmail.com

americanmedios@ybiz.net por OAS.Org

BARBIE ENTRA AL WEB SITE


Ya existe una segunda, en United Kingdom, Barbie-girls.com, pero dirigida a: No younger than 19 years old, pero con trabajo como: Sex Top Model. Y esto es bueno, aclararlo.
Barbie y su fabricante Mattel, han efectuado el lanzamiento, de un mundo de coqueterìas de plàstico cuyo ingreso a Internet, es inminente. Con el lanzamiento de su site interactivo en el que las niñas pueden encarnarse en muñecas virtuales para jugar, conversar, y hasta para salir de compras.
Hace una semana, Mattel, fabricante de Barbie, desde el año 1959, puso en servicio http://www.baby-girls.com/, aspirando a convertirse en "la primera comundad virtual global dirigida exclusivamente a las niñas".
"Barbie Girls, reúne tres beneficios que todas adoran: música, moda, y el mundo virtual": esto lo dijo Chuck Scothon, vicepresidente de Marcas para niñas de Mattel, en el lanzamiento de productos del sitio interactivo. Esto tuvo lugar en un Hotel Five Stars, en ciudad de New York, en la 5ta. Avenida.
"En Barbie Girls, las niñas pueden diseñar su "alter ego" animado a su medida, asì como configurar su hogar virtual, crear su propia mascota y además, pueden salir de compras, ó al cine, ó a tomar la merienda, con otras amigas virtuales, pudiendo s, un dinero, también, virtual".
"Como cualquier juego virtual dirigido a los menores de edad, barbie Girls está protegido con Herramientas de Seguridad, incluìdo Filtros de Palabras Obscenas, e Informaciòn Confidencial: nombres reales, números telefónicos, y direcciones físicas. Pudiendo las niñas bloquear el acceso de usuarios ó évitar que extraños las contacten a través de Internet. Ya que un personaje animado, descortés, puede ser desalojado de tu habitación privada sòlo con hacer "click", sobre su "alter ego" y seleccionarla opción "pedir que se marche"" dice el Portal, en la sección: Trucos para las Niñas.
DURA COMPETENCIA
Esta
La primera comunidad virtual pagar sus gastos, con BBuckglobal dirigida exclusivamente a las niñas.nueva iniciativa comercial de Mattel, que busca refrescar la imagen de Barbie en las nuevas generaciones de niñas, y reubicar su lìnea de productos clàsicos en el mercado de juguetes, incluye, además, el lanzamiento de un reproductor MP3, con la forma de la muñeca. Esto estará a la venta en julio de 2007.
La memoria del aparato puede almacenar hasta 120 canciones y viene programado con juegos y mascotas virtuales, entre otras cosas, aunque este modelo viene sin casetera.
Con estas innovaciones, Mattel, el fabricante nro. 1 de productos: juguetes, en el mundo, en lo que a Ventas, respecta, va a hacerle frente a la ardua y creciente competencia , que significan la presencia de las muñecas Bratz, en el negocio del juguete. MGA Entertainment, es quien fabrica a las Bratz.
Hace una semana, Mattel, informó a sus inversores, que las ventas de barbie, a nivel mundial, habían descendido a - 21 % en EE UU. Esta pérdida daun número más que preocupante para Mattel, ya que el producto Barbie, tiene una incidencia en más el 20 % del mix de ventas totales de la empresa, y representa en más el 30 % del cuadro de ganancias.
La creación de un Mundo Virtual de Barbie, apunta a recuperar a las actitudes tan cambiantes de los más chicos respecto a los juguetes, ya que estamos en una competencia demasiado revolucionaria, en cuanto a tecnologías. Los especialistas en Marketing, notaron que los juguetes tradicionales, pierden interés de compra, por su obsolecencia, frente a las nuevas tecnologías en electrónica.
Los ejecutivos de MGA, no están muy conformes con la idea de Mattel, según el The New York Post, ya que la nueva apariencia física de Barbie Virtual de Barbie Girls, es una copia de la Bratz.
Isaac Larian, consejero delegado de MGA le decía al reportero de T N Y Post: Hemos presentado este caso a nuestros abogados y estamos viendo qué acciones legales podemos tomar".

LIDERAZGO DE MERCADO
Mattel no ha visto con buenos ojos a MGA, dado que el éxito en las ventas de la muñeca Bratz, la posicionó como el nuevo juguete de moda, y fué la más vendida enlos EE UU, según el informe dado por la investigadora de mercado NPD Group, enel último trimestre de 2006.Y está a laesperadelacontrapartida que va a dar MGA, para competir en el mercado virtual, con el lanzamiento de Barbie Girls.
Vale comentar que en Argentina, Mattel tenía sus Headquarters, en el barrio de Barracas. Toda la línea de productos Barbie, tenían la correspondiente Garantía de Calidad; cuando existía un problema, como ser: pérdida de cabellera, rotura, etc, Barbie era cambiada por una nueva. Y cuando ocupó ese lugar, un licenciatario, la Garantía continuó en plena vigencia. Hoy en el mercado del juguete, vemos a "improvisados" y falsos emprededores, que apuestan a ganar muchísimo dinero, sin dar Garantía alguna.
Comprar los juguetes en el exterior, pagando anticipadamente antes del envío, regla "sine quanon", y abonan la totalidad a dólar FOB (Free On Board), esto quiere decir que lo que pagan en monedas, lo venden en dos dígitos, $ 50, como mínimo. En otros casos, los compran en los Remates de Aduana, a través del Banco de la Ciudad de Bs. As. y en el "estado en que está".


Huirse Bellina Jorge Alberto
para AMERICAN MEDIOS

RICKY MARTIN DESDE PUERTO RICO ON LINE


Noticias recientes de Ricky Martin desde Puerto Rico.
Su gira “Blanco y Negro” estará a la disposición de todos como un recuerdo imborrable de lo que significo la misma para el cantante Ricky Martin.

"Yo creo que esta ha sido la gira más importante de mi carrera", dijo en una entrevista con el periódico El Nuevo Día. "Livin' la vida loca fue muy fuerte, y la gira de 'Vuelve' fue muy fuerte. 'Life' fue un concepto de teatro que fue muy especial para mí porque era una cosa bien íntima, pero yo creo que lo que ha sucedido con esta gira ha sido una cosa muy mágica y realmente quiero documentarlo, quiero que sea especial", afirmó.
Próximamente estará viajando a Europa como parte de su gira y donde tiene la oportunidad de grabar su DVD, Ricky alego a sus comentarios que el prefiere hacerlo en su casa.


Fuente: FM Romance 106.7 mhz - MIAMI - FLORIDA (USA)
HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO
para AMERICAN MEDIOS

LLEGA GOOGLE GEARS


Google presenta una herramienta que permitirá trabajar "off line"
La tecnología, llamada Google Gears, permitirá a los usuarios de computadoras, teléfonos y otros dispositivos utilizar servicios web como correo electrónico, calendario online o noticias, tanto si están conectados a ratos o completamente desconectados.
El buscador web Google Inc. dijo que creó un software para la red que funciona tanto si un usuario está conectado como si no lo está y que le permite trabajar en aviones, trenes, con conexiones lentas o incluso en las áreas más remotas del mundo.
La tecnología, llamada Google Gears, permitirá a los usuarios de computadoras, teléfonos y otros dispositivos utilizar servicios web como correo electrónico, calendario online o noticias, tanto si están conectados a ratos o completamente desconectados.
Al cruzar el abismo entre los nuevos servicios web y el viejo mundo del software de escritorio, donde cualquier cambio de datos está almacenado a nivel local en las máquinas de los usuarios, Google está llevando internet a nuevas esferas de actividad y posicionándose como un rival de Microsoft, líder de la era del software para computadoras personales.
"La web es grandiosa, pero no trabaja muy bien cuando no tienes conexión a internet", dijo Jeff Huber, vicepresidente de ingeniería de Google, en una entrevista.
"Gears se dirige a una brecha funcional en la web", agregó.
Google tiene previsto que la tecnología Gears esté disponible gratuitamente como un software "de código abierto", lo que significa que otros programadores pueden utilizarlo y enriquecerlo en sus propios productos.
Algunos de los socios que planean incorporar Gears en sus productos incluyen al líder del software de diseño Adobe Systems, fabricante del programa de animación Flash y el que sirve para compartir documentos Acrobat
.
Otras organizaciones que trabajan con Google son la noruega Opera Software, fabricante de un popular navegador web para usuarios de teléfonos móviles, y Mozilla, la firma detrás de Firefox, la mayor alternativa al navegador de Microsoft, Internet Explorer.
Fuente: Reuters On Line

HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO

para AMERICAN MEDIOS

COCA COLA CREA UNA RED SOCIAL GRATUITA PARA MÓVILES



The Coca Cola Company, está desarrollando una comunidad virtual para adolescentes como MySpace y Facebook, sólo para los teléfonos móviles y que comenzará en Estados Unidos y China, con el fin de llamar la atención de los jóvenes sobre sus bebidas gaseosas.
Tras el éxito de la mayoría de sitios sociales en internet entre los adolescentes, como MySpace, propiedad de News Corp, Coca-Cola dijo el miércoles que está creando una red de telefonía móvil bajo su marca Sprite donde los miembros pueden compartir perfiles, colgar fotografías y hacer amigos.
El proyecto estará disponible para los móviles con conexión a internet en Estados Unidos el 22 de junio. En China, la red comenzó la semana pasada y se proyectan ya otros mercados y regiones como América Latina.
MySpace, la mayor red social para adolescentes, está disponible en algunos teléfonos móviles. Pero la mayoría de sus cerca de 67 millones de visitantes en los Estados Unidos acceden a través de computadoras, debido a las incomodidades de las pequeñas pantallas de los teléfonos celulares.
Coca-Cola espera superar las barreras del acceso a internet a través de los teléfonos móviles mediante el diseño del formato del servicio, para que pueda ser usado con más facilidad y ofreciendo contenido gratuito.

Fuente: Theslogan On Line
PARA AMERICAN MEDIOS
HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO