Google: ¿el nuevo sponsor de la Fórmula 1?
No cabe dudas, de que el gigante intangible, ha dado dividendos económicos sin quebrantos negativos.
Y las altas velocidades de la Fórmula 1, es la nueva alternativa.
Nadie pondría en duda de que Google Inc, fué creada y preparada para el éxito
La marca quiere desembarcar en ese negocio y deporte conocido como F 1
La marca quiere desembarcar en ese negocio y deporte conocido como F 1
La amistad que une a Larry Page, fundador y dueño de Google, y Richard Branson, propietario de Virgin Group, podría ser el factor decisivo para que el nombre se imprima en la escudería Brawn GP.
Que las marcas más grandes del mundo apuesten a la competencia automovilística más destacada no es una novedad, pero que un buscador on line desembarque en la categoría si aparece como una apuesta más que interesante.
Según trascendió en los medios, Branson, sponsor actual de la escudería, quiere abandonar el patrocinio, pero debe ocuparse él mismo de encontrar el sucesor, para lo que tentó a Page y su empresa.
Según trascendió en los medios, Branson, sponsor actual de la escudería, quiere abandonar el patrocinio, pero debe ocuparse él mismo de encontrar el sucesor, para lo que tentó a Page y su empresa.
De esta manera, se encargó de introducir la famosa marca tecnológica en el campeonato de Fórmula 1, Larry Page estuvo en el pasado Gran Premio de Mónaco, invitado por Vodafone, y fue presentado por Branson a los rectores de Brawn GP.Ross Brawn podría añadir así un nuevo flujo de capital a los monoplazas que dominan el campeonato.
Hasta ahora, Virgin ha sido el gran valedor económico de Brawn a unos u$s250.000 por carrera pero se rumorea que Branson y Brawn no han acabado de definir un acuerdo a medio o largo plazo.
Con el éxito de sus dos pilotos, Button y Barrichello, el precio por lucir logotipo en los monoplazas de Brawn GP ha aumentado.
A estas alturas parece que Google será la próxima empresa que coloque sus 'pegatinas' en los líderes de la F1
Fuente: Agencias On Line
para HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO
EDITOR RESPONSABLE
AMERICAN MEDIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario