FOTO 2 ) ERIC SCHMIDT EN CONFERENCIA DE PRENSA
FOTO 1 ) SCHMIDT ENTRE SERGEI BRIN & LARRY PAGE (CREADORES DE GOOGLE)
GOOGLE CREE QUE EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD ESTA EN LA INTERNET MOVIL.
Eric Schmidt, el máximo responsable de la gestión de Google, Inc. ha concedido una entrevista a un medio alemán y en ella ha señalado cómo está evolucionando el mercado de la publicidad y ha destacado el papel de los móviles en esa revolución.
Schmidt afirma que el negocio del márketing basado en las búsquedas es prácticamente ilimitado a pesar de lo que afirman algunos analistas, y cree que el siguiente gran protagonista de este mercado será el teléfono móvil con acceso a Internet, un segmento aún por explotar.
Al preguntársele por la importancia de los anuncios en los vídeos on-line, Schmidt no se mostró tan convencido: “Hay un gran número de oportunidades en el vídeo y las pantallas.
Al preguntársele por la importancia de los anuncios en los vídeos on-line, Schmidt no se mostró tan convencido: “Hay un gran número de oportunidades en el vídeo y las pantallas.
Pero hay cosas en las que sí que puedes insertar publicidad, y hay otras en las que no.
Algunas veces funciona, y otras no.
En los móviles siempre funciona.
”De hecho, el CEO de Google afirmó que el negocio de los móviles e Internet podría superar al que actualmente tienen los PCs conectados, aunque según dice “eso llevará unos cuantos años”. Fuente: Agencias On Line
para HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario