GOOGLE INC. EL GIGANTE DE INTERNET ABANDONA SUS PROYECTOS DE PUBLICIDAD EN RADIOS
Google abandona su servicio de venta de publicidad en radio ‘Google Audio Ads and Sense for Audio’, al igual que hizo ya con el servicio ‘Google Print Ads’ para las publicaciones impresas.
Google abandona su servicio de venta de publicidad en radio ‘Google Audio Ads and Sense for Audio’, al igual que hizo ya con el servicio ‘Google Print Ads’ para las publicaciones impresas.
Por segunda vez en dos meses, la compañía anuncia el abandono de un programa que se proponía aumentar su negocio publicitario fuera de Internet.
Eso sugiere que el atractivo de su modelo automatizado para vender avisos podría quedar mucho más limitado de lo que originalmente planeaba.
Además, prevé la venta del ’software’ para emisoras ‘Google radio Automation Business’, debido a la “falta de impacto” de estas iniciativas en el sector de la comunicación.
Además, prevé la venta del ’software’ para emisoras ‘Google radio Automation Business’, debido a la “falta de impacto” de estas iniciativas en el sector de la comunicación.
Los anunciantes podrán disponer de ‘Google Audio Ads’ hasta el próximo 31 de mayo, una operación que busca “reducir las consecuencias” de esta decisión en los negocios afectados.
Asimismo, la empresa “ya está trabajando” para buscar un comprado al servicio de radio automatizada en los próximos meses.
Así, confirmó que esta empresa investigará en el negocio de publicidad en televisión, en el que además, anunció que está preparando “un equipo para investigar nuevas propuestas para anunciantes y publicistas en el emergente mercado del audio on-line”.
A su entender, se trata de un sector “emergente que recibirá las atenciones de los nuevos desarrollos de la tecnología de Google”.
Pero los primeros resultados de mediciones fueron decepcionantes y el momento no parece invitar aventuras.
El anuncio hecho el jueves 12 destacó que la compañía hará todo lo posible por reubicar a la gente desplazada y además se concentrará en un pequeño grupo de proyectos prometedores.
Fuente: Agencias On Line
para HUIRSE BELLINA JORGE
REDACTOR RESPONSABLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario