EVA AYLLON LE DIJE A PAPA

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS
MAYO DE 1959

BR5-49 CHEROKEE BOOGIE

KACHARPARY MUSICA JORGE HUIRSE REYES LETRA JORGE MILCHBERG

a href="http://cadenalatinmedios.blogspot.com/2011/04/kacharpary-grupo-suramerica.html?sms_ss=blogger&at_xt=4d99ef605752f605%2C0">Kacharpary - Grupo Suramérica

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS
LA REVOLUCION CUBANA MAYO DE 1959

VICTORIA SECRETS ATACAN NEW YORK

EL TIEMPO EN ARGENTINA

CFK RECIBIO A EX SENADORA COLOMBIANA COLOMBIANA

CFK RECIBIO A EX SENADORA COLOMBIANA COLOMBIANA
CFK RECIBIO A EX SENADORA COLOMBIANA

PROXIMO ARTICULO: MAURICIO Y SU NEGOCIO CON LA DROGA PERUANA

PROXIMO ARTICULO: MAURICIO Y SU NEGOCIO CON LA DROGA PERUANA
PROXIMO ARTICULO: MACRI Y SU NUEVO NEGOCIO CON LAS DROGAS

EL CLIMA EN CIUDAD BAIRES

PACO DE LUCIA 1972 ENTRE DOS AGUAS

EL TIEMPO EN LA CIUDAD BAIRES Y EXTENDIDO 5 DIAS

Argentina
Barcelona

viernes, 10 de septiembre de 2010

REDES SOCIALES EN 2011




Redes sociales: la estrategia de 2011

Redes sociales: la estrategia de 2011











Los medios sociales 2.0 se están convirtiendo, cada vez más, en una parte integral dentro de las estrategias de marketing de cualquier compañía
.

Las redes sociales 2.0, encabezadas por Facebook y Twitter, se han convertido en el fenómeno de Internet en lo que va del siglo XXI y, al parecer, lo serán por mucho tiempo más.Eso señala una reciente encuesta realizada a los internautas y empresas de Estados Unidos. Éstas últimas, han sabido aprovechar el creciente boom de las plataformas virtuales y sus múltiples herramientas para mejorar su cercanía con sus clientes y el marketing en general.

Así, el sondeo indicó que 72% de las organizaciones de ese país afirmaron que tenían una estrategia orientada a los medios de comunicación social.

Dicha tendencia se irá incrementando durante los próximos años, puesto que 75% de las empresas que dicen mantener una estrategia en este tipo de medios web planean aumentar su inversión durante el próximo año.

Tan abultado porcentaje, hace evidente notar que los vendedores se están dando cuenta que disponer de una estrategia es importante a la hora de planificar sus actividades y acciones, en un mercado cada vez más globalizado.

Es más, si lo comparamos con anteriores encuestas, la tendencia siempre es al alza.

Por ejemplo, un informe realizado en mayo pasado por la consultora Digital Brand indicó que 52% de las empresas no operaba con ningún tipo de plan de marketing estratégico basado en redes sociales.

Es decir que, en unos tres meses, cerca del 27% de las compañías de EU se sumó a las nuevas corrientes de promoción en Internet. Algo nunca antes visto.

De modo similar, otra encuesta desarrollada por la Duke University's Fuqua School of Business concluyó que las empresas encuestadas estaban destinando 5.6% de sus presupuestos de marketing a los medios de comunicación sociales.

Pero para las proyecciones de los próximos doce meses, el porcentaje aumentaba hasta 9.9%, y 17.7% si se alargaban las estimaciones a los próximos cinco años.

Fuente: Altonivelonline

PARA HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO

DIRECTOR & EDITOR RESPONSABLE

AMERICAN MEDIOS


No hay comentarios: