H. 125. XLIII.
PVA Huirse Bellina, Jorge Alberto s/ su presentación.
Buenos Aires, 17 de octubre de 2007 Autos y Vistos; Considerando:
Que la cuestión planteada por el presentante no constituye ninguno de los casos que, con arreglo a lo dispuesto en los arts. 116 y 117 de la Constitución Nacional y en las leyes que los reglamentan, habilitan la jurisdicción de esta Corte.
Por ello, se desestima la presentación. Notifíquese y archívese. RICARDO LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NO- LASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA.
Read more: http://ar.vlex.com/vid/40358893#ixzz11WHu28h
Pareciera que al Presidente de la Suprema Corte dr. Ricardo Luis Lorenzetti, a la Vice presidente de ese Tribunal Superior dra. Elena I Highyon de Nolasco, y a los vocales dr. Enrique Santiago Petracchi y dr. Juan Carlos Maqueda, no les interesa en absoluto lo que sucede en los Tribunales inferiores y de Primera Instancia.
Y esto está dirigido a Ana María Beneventano (subrogante) por haber sido la Secretaria de ese Juzgado de Familia 86, donde Beneventano: aspira a ser la titular, sin haber concursado, y su Secretario Piñeiro ha dudado siempre en saber de que se trata, ya que viene del interior (Aclaro que ambos dos no estuvieron acreditados ni reconocidos en el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, es más el Capítulo sobre Niños, Niñas y Adolescentes previsto en el Estatuto de la CABA, no contó con sus consabidos Juramentos).
Dejo aclaraqdo que toda Petición a ese Juzgado, como por ejemplo, sacar de archivado y paralizado.Con cada nro de expediente con el que denominaban a cada uno de mis 4 hijos, eran siempre acompañados de la firma del abogado matriculado: dr. Fernández Speroni.
Como en esa fecha, mi hija H.D.B. era menor de edad, y por exámenes realizados en el Cuerpo Médico Forense, arrojaban un informe de metabolitos positivos en la orina. Vale decir que era la consecuencia por el consumo de la Cannabys ó marihuana.
Jamás hubo indicios de que todos los integrantes del citado Juzgado, intentaran ponerle fin a ese Monstruo Intangible al que era sometida la citada hija menor.
Quiérase o no, era adicta.
Esto presupone un total Abandono de Persona y sus recidivas, previstos en el Art 106 del C. Penal, pronunciando, además, al Art 107 de ese C. Penal, solicitando para todos los imputados, el Maximun de la Pena.
Antes bien, Beneventano aparece, también en los Medios de Prensa, pronunciando su opinión sobre el Matrimonio Homosexual.
El mero hecho de que H.D.B. mi hija menor. estuviera alojada en la Fundación Vivencia, desconociendo quién era la Presidente de turno, sólamente veía que al visitar a mi hija, se suscitaban pequeñas escaramuzas entre las menores ahí alojadas, es más a dos cuadras de ahí, se reunían dos personas que conocían al Puntero Vendedor de Villa Soldati, Flores y la Feria Artesanal de Recoleta: Héctor Sarmiento.
Yo no sé si este señor proveía a H.D.B. su piedras ó baguyos para el consumo, pero que estas dos personas frecuentaban la zona, exactamente a dos cuadras donde estaba situada la Fundación Vivencia; era una realidad.
La Familia sustituta a que accedieron a vivir 3 de mis 4 hijos, me resultaba extraño ese hogar, situado en Avenida Independencia 4026, si mal no estoy informado cobraban por mis 3 hijos, pero como existía una tendencia a que la conyuge del titular, bebiera más de la cuenta, conjugando los 3 subsidios otorgados por el Poder Judicial, a que se los bebiera y en demasía.
Esto es el resultado de la ineficiencia tanto, de la titular del Juzgado de Familia Civil 86, Ana María Beneventano, el Secretario Piñeiro, y la Asistente Social de turno. Una gravísima falta en sus deberes de Funcionario Público.
Prueba suficiente de su ineptitud es: no haberse contactado con el dr. Granero, titular del Sedronar.gov.ar
La otra prueba es que aguardaban desesperadamente la mayoría de edad de D.B.H. para limpiar sus respectivas culpas.
Según en las XX Jornadas Científicas de la Magistratura , Lorenzatti sugirió: "Respetar la libertad de expresión es escencial en Democracia".
Semanas atrás y como único orador se explayó en el Hotel Hilton, el gasto ocasionado para su alocución no fue acordado por Canje Publicitario.
No, con París Hilton hay que pagar.
Su preocupación manifiesta era por actitudes del Estado Nacional en ingerencias en los otros Poderes de Estado.
Por lógica, hoy en el gobierno de mi Presidenta CFK, son en la actualidad 7 miembros.de la Suprema Corte
Dr. Lorenzetti: y cuándo queden cinco integrantes?
Porque la depuración es inminente.
Entonces, no archiven ni desestimen mi parecer al que ratifico en la presente: ¡Qué se vayan todos! ¡Que todo lugar: Juez, Secretario, Asistente Social: sea por concurso!
A la prueba me remito:
A)
El dr José Luis Huirse, es argentino, nacionalizado peruano, concursó y hoy es Magistrado en el Fuero Penal.
Echando de Perú a todo ciudadano que trafique Eritroxilum Coca, ó Cannabys:
Casos : José Carlos Olaya Villajuán, a quien se le atribuyen varias muertes en el Ambiente de la Cumbia: a) Gilda, y b) el cantante de Karicia: Carlos Chávez.
Hoy Olaya en Chile, está vigilado por el Magistrado dr.Huirse.
dr. Luis Méndez, abogado en el Fuero Civil, concursó y hoy es Juez Civil en Primera Instancia, quién me manifestó oportunamente que conocía a la dra. Ana María Beneventano, lo que no me dijo el flamante Juez es de qué forma la conocía.
José Montesinos: la Mano derecha de Alberto Fujimori, también fué expulsado del Perú por el Magistrado dr. Huirse, por venta de narcotráfico.
Señoras y señores integrantes de la Suprema Corte: el resto lo conforman los vocales: dra. Carmen María Argibay, el dr. Carlos Santiago Fayt, y el dr. Santiago Eugenio Zaffaronni.
Todos ustedes saben perfectamente que en ese piso donde tienen sus Estrados, existen habitaciones ú oficinas vacías, donde han violado, ó abusado del personal femenino de la Policía Federal Argentina, no importan los atributos, ni rangos de suboficiales, agentes u oficiales.
Pero saben perfectamente, que eso ha sucedido.
Callarlo, para todos ustedes, es una virtud, y son amos de su silencio.
Una vez lo escuché a Verbitsky decir, hay que investigar lo que se calla...
Y tenía razón.
Conforme a mi derecho, volveré sobre el particular.
HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO
DIRECTOR & EDITOR RESPONSABLE
AMERICAN MEDIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario