Buenos Aires – Más de 40.000 personas han comprado boletos para el recital en Buenos Aires con el que la cantante colombiana Shakira concluirá hoy su paso por Argentina, primer punto de su gira de veintiún conciertos por América Latina.
Shakira, a quien ya han aclamado unos 60.000 espectadores en sus presentaciones en las ciudades argentinas de Córdoba (centro) y Salta (norte), se ha dedicado a descansar entre sus actuaciones y ha evitado el contacto directo con sus seguidores.
La prensa del corazón asegura que la cantante ha mostrado emoción al entonar "Underneath your clothes" (debajo de tu ropa), canción que le había dedicado a su ahora exnovio argentino, Antonio De la Rúa, y que forma parte de su repertorio.
El espectáculo de Shakira, en el que presenta las canciones de su último disco, "Sale el sol", pero incluye temas de otros álbumes, supone el acarreo de 100 toneladas de material que viajan junto a un centenar de personas en 25 camiones.
La cantante colombiana, quien llegó a Buenos Aires luego de descansar en una estancia de Córdoba, lleva a cabo la gira acompañada por tres amigas y por su representante y excuñado, Aíto De la Rúa, entre otros miembros del equipo.
Junto a Shakira actuarán hoy en el porteño Estadio Puerto Madero Ziggy Marley, hijo de Bob Marley, y el argentino Vicentico, líder de Los Fabulosos Cádillacs.
En sus actuaciones en Córdoba y Salta, donde compartió escenario con los portorriqueños Calle 13, la artista colombiana interpretó sus últimos éxitos, como "Loba", "Loca" y "Waka Waka", y algunos temas de discos anteriores, como "Si te vas", "Inevitable", "Ciega sordomuda", "Hips don't lie" o "La tortura".
En Salta, donde comenzó su gira latinoamericana, Shakira recibió de regalo un colorido poncho de parte del gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, con quien mantuvo una reunión.
Shakira ofrecerá el próximo recital de su gira en la ciudad balneario uruguaya de Punta del Este.
HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO
DIRECTOR & REDACTOR RESPONSABLE
AMERICAN MEDIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario