EVA AYLLON LE DIJE A PAPA

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS
MAYO DE 1959

BR5-49 CHEROKEE BOOGIE

KACHARPARY MUSICA JORGE HUIRSE REYES LETRA JORGE MILCHBERG

a href="http://cadenalatinmedios.blogspot.com/2011/04/kacharpary-grupo-suramerica.html?sms_ss=blogger&at_xt=4d99ef605752f605%2C0">Kacharpary - Grupo Suramérica

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS

DOS LIDERES LATINOAMERICANOS
LA REVOLUCION CUBANA MAYO DE 1959

VICTORIA SECRETS ATACAN NEW YORK

EL TIEMPO EN ARGENTINA

CFK RECIBIO A EX SENADORA COLOMBIANA COLOMBIANA

CFK RECIBIO A EX SENADORA COLOMBIANA COLOMBIANA
CFK RECIBIO A EX SENADORA COLOMBIANA

PROXIMO ARTICULO: MAURICIO Y SU NEGOCIO CON LA DROGA PERUANA

PROXIMO ARTICULO: MAURICIO Y SU NEGOCIO CON LA DROGA PERUANA
PROXIMO ARTICULO: MACRI Y SU NUEVO NEGOCIO CON LAS DROGAS

EL CLIMA EN CIUDAD BAIRES

PACO DE LUCIA 1972 ENTRE DOS AGUAS

EL TIEMPO EN LA CIUDAD BAIRES Y EXTENDIDO 5 DIAS

Argentina
Barcelona

jueves, 3 de marzo de 2011

MUESTRA DE MAXIMILIANO VERNAZZA: SAY NO MORE - CARLOS ALBERTO GARCIA/ CHARLY GARCIA

Maximiliano García, nació en Bs. As.,  el 18 de enero de 1971 y desde los 18 años se ha dedicado a la fotografía.
Su sueño de niño, hoy realidad.
En el año 1997, ingresó por la Puerta Grande a Editorial Atlántida, donde trabajó para magazines como: El Gráfico, Para Tí, Billiken, Conozca Más, y el magazine: Gente.
En esos negocios editoriales, se desempeñó hasta la actualidad como Reportero Gráfico Especial, perteneciendo al Staff permanente.
Entre sus "coberturas más destacadas" se encuentran: las diversas elecciones presidenciales, entendamos, desde los últimos tiempos hasta la fecha.
Esto incluye, además, las campañas electorales y sus correspondientes "backstage".
Agregando a su Target Personal: el Mundial de Fútbol de Alemania 2006.
La Final Intercontinental del Club Boca Juniors, en el Imperio del Japón, año 2001, es otro agregado positivo, en su Carpeta Personal.
Final de Copa Libertadores del Club Boca Juniors, en la hermana República Federativa del Brasil, año 2007.
Visitas de Presidentes argentinos en la ONU (Organización de Naciones Unidas), en New York City, en U.S.A., como broche.
En el año 1999, es galardonado con el Premio PLEYADE como "mejor foto periodística" de ese año, entregado por la Asociación de Editores de Revistas, por la captura del retrato de Diego Armando Maradona (El Diego), en su más absoluta intimidad.
Con ese "handicap", participó en numerosas muestras colectivas.
Sus fotografías con el legalmente "Copyright" han sido publicadas en una innumerable lista de ediciones, yanto nacionales como internacionales.





En esta muestra, las palabras del periodista Alejandro Seselovsky comentan un análisis pormenorizado de la vida y obra de nuestro incansable "Maxi":
"El ojo de Maximiliano Vernazza tiene algo perturbadamente estimulante.
Una especie de impiedad, el nervio inocultable de un "tipo con una cámara en la mano" al que, si le un metro (de ventaja) te la puso (fuck you!!)
Podíamos decir que el ojo de Vernazza, No te perdona, una vez que te encuentra.
Y Maxi, encontró a "Charly", a uno de los charlys forman parte de nuestra vida, y que como todos los charlys, este también será inmortal.
Vernazzaa nos pone delante de alguien que ya suponemos extinguido, el sujeto de la compulsión en aerosol,
say no more, y la locura en colores.
O mejor lo pone a él, delante de nosotros. lo sujeta, lo desnuda, y lo deja allí, en toda la dimensión de sus caos.
El Charly de Vernazza es el último Charly maldito  y lo que encuentra Vernazza es la caja negra de esa maldición,  la encuentra en las manos de su criatura rastreando inpunemente la atrofia del genio, la bruta complexión de un Mozart con artritis.
Y lo encuentra también, en una tarde de Sol, ó una mañana en el balcón de la avenida Santa Fé y Coronel Díaz: allí de golpe, Maxi, queda frente a la descarnada figura que estaba buscando.
Un hombre desnudo de toda la desnudez posible, figurando lo que podría ser el paciente, en un pabellón psiquiátrico del Estado, con un carrito de supermercado dándole énfasis al sin sentido y la ciudad que lo erigió Rey, transcurriendo ahí atrás, amándolo como se ama a los ídolos verdaderos, desde lejos, inadvertido de su dolor y su soledad.
Cuabndo lo tuvo ahí, Vernazza no pensó en proteger a nadie, sólo pensó en Su fotografía.
Yo le agradezco, esa impiedad".


Las fotos de Carlos Alberto (Charly) García pertenecen a Maximiliano (Maxi) Vernazza. Copyright)




Mar del Plata
Sin Copyright Ley 11,723
Propiedad Intelectual




HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO
DIRECTOR & REDACTOR RESPONSABLE

AMERICAN  MEDIOS

No hay comentarios: